Bienvenidos al blog de Fede

fede_01.jpg 

En breve empezaremos a postear noticias referidas a el y algunos contenidos especiales para ustedes los fans. Entre ellos veran enlaces a videos, fotos, adelantos de sus canciones y mucho mas….. 

11 Responses to Bienvenidos al blog de Fede

  1. fansfede dice:

    Este Blog es abierto a sugerencia de sus visitantes. Puedes solicitar informacion, hacer preguntas sobre el y recomendarnos cosas para agregar.

  2. Ivii dice:

    Buenas a todos! recien me estoy enterando del blog y realmente es hermoso! justo hoy que me entero del blog, y se conecta Fede.
    Asi que mas o menos les cuento que gracias a Dios el està muy bien, su carrera va muy bien tambien, y veo que en el nick tiene “10 de mayo teatro San Miguel Bs. As.”
    asi que calculo debe actuar ahi esa fecha! les aviso para los que son de ahi, puedan ir ver a Fede (= , yo por mala suerte no, porque soy de Cba. Pero los que puedan ir muchisimo mejor, a Fede le va a hacer muy bien.
    Por el momento es esa la poca informacion que tengo!
    Muy lindo el blog, y me alegra muchisimo ver a fans que sigamos apoyando a Fede!

    Un besitoo!
    Iviii#

  3. maca dice:

    holasss
    recien me entero q fede tiene un “my space” y esta muy bueno!!=)
    ((myspace.com/federicomaldonado))
    q weno q fede este en rosario….ojala pueda ir a a verlo!!

    besos y mucha suerte!! 😉

    pd:abrazos y besos a esteban rios, un gran productor, compositor, cantante, amigo y no se cuantas cosas mas…leo, juan, mariela y yo gigi te keremos mucho….

    ¡¡¡EXITOS FEDE PORQ TE LO MERECES DE VERDAD!!!

  4. Pato08 dice:

    Hola a todos!!!
    Está muy lindo el blog!
    Lamenté mucho no haber podido ir al consierto de Fede el 10 de Mayo, la verdad es que me quedaba lejos,y de donde vivo era un lio para viajar; Espero que vuelva a hacer otro aqui en BsAs. y que lo pueda hacer por lña zona del centro, como lo hizo en el Bawen(se acuerdan?) es más acxesible para llegar desde cualquier lugar de la capital.-Igualmente los comentartios que me llegaron fueron muy buenos,me alegra por Feche, ojalá tenga mucha suerte, se lo merece!!!
    Lo que si se está haciendo rogar con el segundo CD jaja! Ojalá podamos escucharlo prontito!
    Besitosss!!!

  5. mariana dice:

    Me encanta Fedeee!!!
    Escucho todos los dias y a cada rato su musica… lo sigo desde OT!!!
    EXITOS HERMOSO, TE LO MERECES EN SERIO!!!

  6. amiga de fede dice:

    hola fede sos hermoso y encima cantas re bien te felicito y que te valla bien y felicidades por tus exitos te lo mereces lokito lindo

  7. marcelo dice:

    hola…fede sos un genio cantando loco te sigo desde op mi familia voto por vos jejej bueno che a ver cundo tenemos haces un show en bs as. saludos!!!

  8. Pablo dice:

    hola. soy pablo de tucuman y queria decir que federico me parece un cantante de puta madre. Él deberia haber ganado ese operacion triunfo, eras el mejor man. yo tambien canto y tengo mi propia banda y lo admiro mucho a fede. hace mucho que no se de el, por eso busco permanentemente videos de el en la web. hay uno que me parece fantastico porque canta igual que david bisbal, otro cantante de puta madre, el tema es “y si fuera ella”, que fue grabado en un pub creo. si alguien sabe como encontrar otro video de el con el tema de Angel`s de robbie wiliams que lo vi pero ya no aparece mas, por favor pasenmelo. Gracias y por favor fede, segui cantando que sos un capo compadre. tendrias que estar entre los mejores cantantes del munco, porque alguien con la voz que vos tenes se merece muchisiiisisiismo campeon.

  9. Pablo dice:

    por ultimo me olvide de preguntar si cuando vas a tocar en tucuman. ojala se de. voy a ir de una. mucho afecto fede, y lo mejor para tu carrera capo.

  10. ESTRELLITA dice:

    hola fede.sos una persona increible.gracias x transmitirnos tu musica que nos llega a cada uno de los corazones de tus fans.MUCHA SUERTE EN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. romii dice:

    hola soy de zona norte y desde que te vi cantar en o.t me gusta como cantas y aparte sos un hermoso chico te quiero pedir si puedes subir el video de tu primer tema que cantaste que es chis chis.. besos

Responder

